La modelo, abogada y panelista de Bendita contó que en sus inicios soñaba con entrar en la casa más famosa del país pero que se lo impidieron.
Alejandra Maglietti está súper instalada en su carrera, con un trabajo que disfruta mucho, como lo es ser panelista de Bendita junto a Beto Casella por Canal 9 y sus múltiples compromisos como modelo y también abogada. Desde que comenzó su carrera en los medios, allá por 2006, no paró de trabajar y de brindar entrevistas, en las que siempre combinó su belleza con declaraciones picantes.
Respecto a sus inicios artísticos, la formoseña reveló que sueño era entrar en la casa de Gran Hermano para tener una mayor notoriedad pública pero que se lo impidieron. "Había quedado como participante de Gran Hermano 4. Mi familia no estaba de acuerdo en que entrara y había una discusión fuerte", confió.
Alejandra Maglietti
¿Cómo siguió la historia? "En ese momento llega la propuesta de hacer Playboy y, como no me podían decir que no a todo, me convencieron de que era mejor hacer una tapa de Playboy y la hice. Tenía 20 años y no la volvería a hacer, porque creo que ya superé esa etapa y quizás hoy no me siento tan cómoda. Si bien me gusta mostrar mi cuerpo, no me gusta hacerlo de esa manera", relató.
Sin embargo, siguió el mandato familiar de ir a la universidad. "Estudié Abogacía porque mi mamá es escribana y muchos tíos son abogados, pero no era el plan inicial. Quería estudiar Comunicación y también Filosofía, pero mi papá y mi mamá me convencieron de que Abogacía era súper parecido. A los 18 años no tenía tanta idea de lo que quería ser. Así que empecé con Derecho y después Periodismo", sostuvo.
Alejandra Maglietti
¿Cuál fue la materia que más le gustó y la que odió en la Facultad de Derecho? Ella lo contó así: "Derecho penal fue la que más me gustó. Todos tenemos la idea de que en algún momento vamos a ser abogados como los de película, ir a un juicio oral y dar un alegato espectacular, pero eso después no se lleva a la práctica. Sin embargo, el tecnicismo del Derecho Penal me gusta mucho y siempre fui muy fan del periodismo policial, de hecho hasta hoy en día tengo muchísima lectura y sigo muchísimo todos los casos. Odié Derecho Administrativo, que son los procesos del Estado para contratar y cuestiones que son más bien burocráticas. Me aburrían bastante y no me gustaron nada".