Santiago del Estero, Viernes 19
Julio de 2024
X
Revista

El "Nuevo Nostradamus" anunció cuando se desata la tercera guerra mundial

Craig Hamilton-Parker aseguró que el conflicto bélico se dará debido a una colisión entre dos submarinos o dos aviones, todavía no está definido.Craig Hamilton-Parker, apodado como el Profeta del Destino, se lanzó a la fama en 2016 después de que Trump ganara las elecciones. También predijo y acertó con la muerte de la Reina Isabel II y la salida de Reino Unido de la Unión Europea. En 2017, anticipó que habría una pandemia de gripe que pondría contra las cuerdas al mundo; tratándose del Coronavirus. El "Profeta de la fatalidad" afirmó que el conflicto bélico comenzará de manera "accidental". El accidente sucederá en Asia, Taiwán. "Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control", explicó en su canal de Youtube. Luego de este desafortunado evento, el conflicto empeorará y se convertiría en uno de los más "graves de los próximos años". Además, Hamilton-Parker aseguró que los protagonistas de la Tercera Guerra Mundial serán Estados Unidos y China. Rusia también se aliaría con China en contra de los Estados Unidos. Según Craig, después de los múltiples enfrentamientos entre las dos potencias, China quedará dividida en múltiples países. Este acontecimiento comenzaría una nueva era de relaciones internacionales. El vidente confirmó que este conflicto sucederá este año, 2023. Michel de Nôtre-Dame, conocido popularmente como Nostradamus, publicó en 1555 su libro "Las Profecías". En esta obra, escribió más de 942 metáforas sobre el futuro. Varias de estas profecías se cumplieron, como el ascenso de Adolf Hitler o el asesinato a John F. Kennedy. "2K23 encontrará al mundo envuelto en siete meses de gran guerra. Gente muerta por el mal", escribió en la obra "Las Profecías". Muchos expertos creen que se refería al comienzo de una nueva Guerra Mundial que sucederá este año.

08/06/2023

Craig Hamilton-Parker, apodado como el Profeta del Destino, se lanzó a la fama en 2016 después de que Trump ganara las elecciones. También predijo y acertó con la muerte de la Reina Isabel II y la salida de Reino Unido de la Unión Europea. En 2017, anticipó que habría una pandemia de gripe que pondría contra las cuerdas al mundo; tratándose del Coronavirus.

El "Profeta de la fatalidad" afirmó que el conflicto bélico comenzará de manera "accidental". El accidente sucederá en Asia, Taiwán.

"Creo que tendremos un conflicto accidental en algunos aspectos porque vamos a tener algo así como una colisión. O los submarinos se golpearán entre sí o los aviones se cortarán entre sí o alguien que lo desencadena, y todo comienza a salirse de control", explicó en su canal de Youtube.

Luego de este desafortunado evento, el conflicto empeorará y se convertiría en uno de los más "graves de los próximos años". Además, Hamilton-Parker aseguró que los protagonistas de la Tercera Guerra Mundial serán Estados Unidos y China. Rusia también se aliaría con China en contra de los Estados Unidos.

Según Craig, después de los múltiples enfrentamientos entre las dos potencias, China quedará dividida en múltiples países. Este acontecimiento comenzaría una nueva era de relaciones internacionales.

El vidente confirmó que este conflicto sucederá este año, 2023.

Michel de Nôtre-Dame, conocido popularmente como Nostradamus, publicó en 1555 su libro "Las Profecías". En esta obra, escribió más de 942 metáforas sobre el futuro. Varias de estas profecías se cumplieron, como el ascenso de Adolf Hitler o el asesinato a John F. Kennedy.

"2K23 encontrará al mundo envuelto en siete meses de gran guerra. Gente muerta por el mal", escribió en la obra "Las Profecías". Muchos expertos creen que se refería al comienzo de una nueva Guerra Mundial que sucederá este año.

Fuente: Clarín