Román y Leo se encontraron en el hotel antes del partido despedida del ídolo de Boca y se dieron un gran abrazo.
Lionel Messi es el invitado de lujo para el partido despedida de Juan Román Riquelme y el crack argentino ya se encuentra en el hotel Intercontinental, en donde se vive la previa.
Riquelme recibió a cada uno de los invitados y el reencuentro con Messi, con el que compartió la Selección Argentina, fue con un gran abrazo.
Barijho y Messi
Fue Antonio Barijho, ex jugador de Boca y que forma actualmente parte de los entrenadores de Inferiores del club, el encargado de confirmar la presencia de Messi con una foto que se sacó junto al campeón del mundo en el hotel.
“La foto lo dice todo con el fenómeno del fútbol mundial”, escribió el Chipi en la publicación que subió con Leo en su cuenta de Instagram.
