X
Somos Deporte

Omar Pérez, presencia santiagueña en la despedida de Juan Román Riquelme

El mediocampista no jugó, pero acompañó el ídolo de Boca en su fiesta en la Bombonera.

25/06/2023

Juan Román Riquelme tuvo su despedida en la Bombonera junto a todos sus amigos y los hinchas de Boca Juniors. Y una de las presencias destacadas fue la del mediocampista santiagueño Omar Pérez.

El ex futbolista de 42 años arrancó su carrera como profesional en el club de la ribera en el año 2000 y estuvo hasta el 2003. Con Román fue campeón del fútbol argentino en su primer año y además festejó dos veces en la Copa Libertadores y además en la Copa Intercontinental.

Tiempo después las carreras de ambos jugadores se separó. Omar Pérez emigró al exterior vistiendo las camisetas de Junior de Barranquilla, Jaguares de Chiapas, Real Cartagena, Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, en donde es ídolo, y Patriotas Boyacá.

Esa etapa de Boca estuvo marcada por la presencia santiagueña ya que además de Omar Pérez, en aquel equipo compartieron grandes partidos, Julio Marchant y Alfredo Moreno.

Este domingo, con una Bombonera que explotaba, Omar Pérez pudo estar presente en la despedida de un amigo, Juan Román Riquelme, el máximo ídolo de Boca.