El delantero santiagueño, quien sufrió un edema después de su lesión meniscal y no jugaba desde abril, ingresó a poco del final del encuentro con Barracas Central por Copa Argentina.
Exequiel Zeballos volvió a jugar en Boca: ingresó a pocos minutos del final en el encuentro frente a Barracas Central, por los 16avos de final de la Copa Argentina, en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
El Changuito hizo de las suyas y estuvo muy cerca de abrir el marcador en un par de oportunidades. La más clara fue un tiro libre ejecutado de gran forma que pegó en el travesaño.
Tras el partido, Zeballos expresó sus sensaciones: “muy contento, quiero agradecer a los médicos, a la gente que me apoya, a mi familia y a mi novia que siempre estuvieron conmigo. Feliz por el equipo y Cristian (Medina), que está pasando un gran momento.
Soy un chico con suerte porque volví en mi provincia y con la gente de Boca. Le quiero agradecer a toda la hinchada y mandarle un mensaje a Luca (Langoni) y a toda la gente de Santiago y mi querida ciudad de La Banda.