Santiago del Estero, Lunes 04
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Final caliente en Junín: el penal que reclamó Boca, la piña de Benedetto a Gallardo y expulsiones

El Xeneize reclamó por un codazo de Insaurralde a Valentini en la última jugada. A su vez, el Pipa golpeó al hijo del Muñeco, quien se fue expulsado junto al lateral.

27/08/2023

Sarmiento de Junín venció a Boca, en condición de local, por la segunda fecha de la Zona B de la Copa Liga Profesional, en un encuentro que tuvo un final muy caliente: el Xeneize reclamó penal tras un codazo de Juan Insaurralde a Nicolás Valentini y luego del pitazo Darío Benedetto golpeó a Nahuel Gallardo, quien se fue expulsado por cruzarse también con Lucas Blondel.

Cuando faltaba poco para que finalice el encuentro, el defensor del Verde golpeó al zaguero del Xeneize, dentro del área. El ártbiro Silvio Trucco consideró que no fue infracción y tampoco fue advertido desde el VAR para revisar la jugada.


Te recomendamos: Boca no pudo con Sarmiento y cayó en Junín antes de la revancha con Racing


Una vez que finalizó el encuentro, Nahuel Gallardo quedó cara a cara con Marcelo Weigandt (quien intentaba separar), Lucas Blondel y Darío Benedetto, quien le lanzó un golpe. En ese momento, el réferi expulsó al lateral y al hijo de Marcelo Gallardo, quien hoy tuvo su debut en el Verde. Por su parte, el Pipa zafó de la roja.

"Este quilombo lo generás vos", le dijo Trucco a Blondel, quien le reclamaba por la expulsión. "Dale, que es limitado", reaccionó Benedetto en ese momento, mientras se llevaba a sus compañeros del campo de juego hacia los vestuarios. Final muy caliente en Junín.