Santiago del Estero, Lunes 22
Abril de 2024
X
Espectaculos

Con 250 mil espectadores, Lali hizo historia y conquistó Europa con su gira internacional

La diva del pop se presentó en Francia, Suiza, Italia y España con shows propios y festivales, para luego hacer vibrar a Israel antes de su recital en México.

12/09/2023

Lali sigue transitando un año increíble en su carrera musical. La artista se sigue afianzando como la reina del pop argentino y viajó a Europa para hacer una gira que fue un éxito total.

La artista llevó su música a países como Francia, Suiza, Italia y España participando de importantes festivales tales como Big Sound de Valencia, Granca fest de Gran Canaria, el Boombastic Festival de Asturias y el Arenal Sound en Burriana que han reunido a miles de personas.

Fiel a su estilo carismático y natural, en el Arenal Sound de Burriana, uno de los festivales más grandes de España, Lali invitó a bailar al escenario al actor español Miguel Angel Silvestre causando un momento explosivo que se viralizó mundialmente.

Más de 250.000 personas pudieron disfrutar en vivo de Lali y un show extraordinario junto a sus bailarines y gran puesta visual, deslumbrando a sus fans y a nuevos públicos que la reciben con una ovación, participando de esta fiesta que ya es mundial. La artista argentina compartió cartel con artistas de la talla de Rosalia, Bizarrap, Sebastián Yatra, Jason Derulo, Quevedo, Danny Ocean, Maluma, Bad Gyal y Farruko, entre otros.

El Boombastic Festival de Costa del Sol (Málaga), el Festival Vive La Feria en Santander, el Boombastic Festival de Alicante, el Coca Cola Music Experience en Madrid y un show propio en Tel Aviv fueron las últimas fechas explosivas e inolvidables que se sumaron a la ya extensa carrera de Lali.