Santiago del Estero, Martes 27
Febrero de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba volvió a festejar con otro triunfazo ante Sarmiento en Junín

El Ferro venció al Verde como visitante por 1-0 con un golazo de Farioli para lograr su segunda victoria consecutiva en la Copa de la Liga y sumar tres valiosos puntos para engrosar el promedio.

13/09/2023

Central Córdoba logró una gran victoria ante Sarmiento en Junín en el arranque de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

El Ferro se impuso por 1-0 sobre el Verde y logró su segunda victoria consecutiva en el torneo, para sumar tres puntos vitales ante un rival directo en la lucha por la permanencia.

Los dirigidos por Omar De Felippe, ejecutaron su plan de gran manera para edificar un triunfo que le permite tomar aire y alejarse de la zona de descenso confirmando su levantada.

El único gol del partido fue convertido por Brian Farioli sobre los 33 minutos de la primera parte, quien sacó un zurdazo perfecto que dejó sin chances al golero Devecchi.

El Ferro se aferró a la ventaja ante un elenco juninense que nunca encontró los caminos para inquietar a Mansilla.

El pitazo final decretó otro triunfazo de Central Córdoba, que alimenta su ilusión de quedarse en la máxima categoría del fútbol argentino.

El próximo compromiso del elenco ferroviario será el martes ante Boca Juniors desde las 17.45 en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.