Santiago del Estero, Jueves 20
Junio de 2024
X
Regionales

"Chaco es una provincia de oscuridad e impunidad, espero que los chaqueños se animen a hacer historia"

Así lo expresó Leandro Zdero, candidato a gobernador de Juntos por el Cambio, tras emitir su voto en en la Escuela Primaria 336, en Resistencia.

17/09/2023

El candidato a gobernador de Chaco de Juntos por el Cambio, Leandro Zdero, votó minutos antes de las 10 horas en Escuela Primaria 336 Enrique Banchs en Alice, en Resistencia, y tras salir del cuarto oscuro se mostró confiado de poder ganar las elecciones sin balotaje. “Hay un fin de ciclo, fueron demasiados años de mentira”, afirmó.

“Ojalá que se pueda definir en primera vuelta”, sentenció Zdero, quien resultó ganador en las PASO y ahora aspira a “dejar atrás la resignación” que tienen muchos chaqueños por los “manejos oscuros” del actual gobierno. Recordó que Capitanich utilizó los recurso del Estado provincial para su campaña y dijo que el arma más poderosa para ponerle fin a esta situación es la votación.

Con respecto al caso Cecilia Strzyzowski, señaló que su partido siempre quiso mantenerlo “fuera del proceso electoral por respeto a la familia y a otros caso de femicidios y desaparecidas. “Expuso una realidad que era un secreto a voces: un Estado paralelo y gente que se hizo millonario a costilla de los pobres. Chaco es una provincia de oscuridad e impunidad y espero que los chaqueños se animen a hacer historia”, sentenció.