El inicio del jueves estuvo marcado por una mínima de 12,8°C, según el registro del SMN. Entrá a la nota para conocer cómo seguirá el tiempo.
Llegó el 21 de septiembre y con él una jornada especial protagonizado por el inicio oficial de la primavera en la Madre de Ciudades.
El comienzo del día tuvo un amanecer húmedo y fresco, y la temperatura mínima registrada a las primeras horas del día marcando 12,8°C. La humedad fue bastante alta y alcanzó el 90%, lo que dio una sensación de frescura en el ambiente. Los vientos soplaron suavemente desde el sector sur a una velocidad de 5 km/h.
A medida que avance el día, se espera un aumento significativo en la temperatura. Según el pronóstico por parte del Servicio Meteorológico Nacional la máxima alcanzaría los 33°C, lo que nos hace anticipar un día bastante cálido. Sin embargo, a pesar del calor, el cielo estará mayormente nublado, lo que podría proporcionar algo de sombra y alivio durante las horas más calurosas.

En resumen, mientras nos adentramos en la primavera, Santiago del Estero nos brindó un amanecer agradable y fresco, seguido de un día cálido con cielo mayormente nublado.
Cabe destacar que todos estos datos surgen en base a los registros de la página web del SMN, los cuales se actualizan con el correr de las horas y pueden ser consultados haciendo click aquí.