Santiago del Estero, Miércoles 21
Febrero de 2024
X
Somos Deporte

Pese a no jugar el Superclásico, Rojo integra la lista de convocados en Boca

El defensor, que terminó con una molestia muscular ante Palmeiras, está entre los concentrados para el partido del domingo ante River.

29/09/2023

Marcos Rojo, pese a que no jugará el clásico frente a River Plate por una sobrecarga muscular, integra la lista de convocados en Boca, realizada por el entrenador Jorge Almirón, en la antesala del duelo del domingo a las 14.00 en la Bombonera.

Tan sólo 19 horas pasaron del empate sin goles frente a Palmeiras por la ida de las semifinales de Copa Libertadores y el director técnico convocó a 24 jugadores pensando en el Superclásico del fútbol argentino.

El defensor Facundo Roncaglia (36 años) ingresó a la lista de convocados en relación a la lista que había salido frente al elenco paulista.

Rojo no jugará debido a una sobrecarga en el gemelo izquierdo y se recuperará para jugar el desquite del jueves próximo en San Pablo.

En tanto, el volante Guillermo “Pol” Fernandez también está citado pero su participación en el duelo del domingo peligra por una "alta fatiga muscular".

La lista está compuesta por los arqueros Sergio Romero y Javier García; los defensores Marcelo Weigandt, Lucas Blondel ,Luis Advíncula, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Nicolás Valentini, Bruno Valdez, Facundo Roncaglia, Marcelo Saracchi y Frank Fabra

Los mediocampistas Jorman Campuzano, Juan Ramirez, Guillermo “Pol” Fernández, Ezequiel Fernández, Valentín Barco, Cristian Medina y Ezequiel Bullaude.

Y los delanteros Lucas Janson, Exequiel Zeballos, Darío Benedetto, Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Almirón piensa en diagramar un equipo mixto para enfrentar a River y ya luego del partido meterse de lleno en la semifinal desquite ante Palmeiras, pautada para el jueves a las 21.30 en el Allianz Parque.