Ambos jugadores xeneizes debieron abandonar el campo de juego durante el partido de anoche ante Racing tras acusar diferentes dolencias.
El delantero Darío Benedetto y el defensor Nicolás Valentini acusaron golpes y contracturas tras salir lesionados anoche en el partido contra Racing en Avellaneda, según el parte médico difundido este mediodía con cierto alivio por Boca Juniors.
El parte del Departamento Médico del Fútbol Profesional "xeneize" indica que Valentini tiene un "traumatismo de pierna izquierda" tras el golpe del delantero Roger Martínez, registrado en el primer tiempo, aunque el zaguero boquense siguió jugando hasta promediar el segundo tiempo.
Te recomendamos: El colombiano Wilmar Roldán será el árbitro de la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense
En cuanto al "Pipa" Benedetto, el informe del área médica de Boca señala que se trata de una "contractura en el aductor izquierdo".
De acuerdo con este informe, quedaría descartada la posibilidad de lesiones musculares preocupantes en los dos casos, a 10 días de la final por la Copa Libertadores ante Fluminense en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
Benedetto salió a los 7 minutos del primer tiempo, cuando tras un ataque del equipo que dirige Jorge Almirón sintió una molestia en el aductor de su pierna izquierda, y fue reemplazado por Miguel Merentiel, autor del gol boquense en el empate transitorio, aunque enseguida Racing logró el gol de la victoria (2-1).
Te recomendamos: Contundente respuesta: qué dijo Rodolfo D’Onofrio cuando le preguntaron por la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense
El "Vikingo" Valentini tuvo que salir a los 25 minutos de la segunda etapa, reemplazado por Ezequiel "Equi" Fernández.
A 10 días de la final única a jugarse en Brasil, en Boca creen que ambos jugadores se podrán recuperar de cara a la definición de la Copa Libertadores de América contra Fluminense.