Walter Lavalle, reconocido por vaticinar los resultados del Xeneize, tiró las cartas y dio su pronóstico de cara al duelo del 4 de noviembre en el Maracaná.
Boca enfrentará a Fluminense el próximo 4 de noviembre en el Maracaná por la final de la Copa Libertadores, en la que buscará la séptima coronación y para este compromiso el tarotista del Xeneize, Walter Lavalle, tiró las cartas y dio su predicción.
Lavalle publicó en sus redes sociales lo que le arrojaron las cartas de cara a la gran final y si bien reconoció que es "difícil dar un ganador", aseguró: "Esto podría ir a llegar a ir a penales y definirse ahí. Boca arranca bien".
Te recomendamos: Río de Janeiro decreta "Ley seca" en el entorno del Maracaná para la final de la Copa entre Boca y Fluminense
Por otro lado, explicó que una de las cartas de Boca es el Mago, que puede significar que en caso de ir a una definición desde los doce pasos, un jugador del plantel que comanda Jorge Almirón le de una alegría en esa instancia. "Podría ser Chiquito Romero tranquilamente", indicó.
De todos modos, Lavalle aclaró: "Está mejor Boca pero es cuestión de suerte. No me salió nada de energía negativa. Va a ser un partido muy parejo que se defina ahí. Es imposible que Boca pierda, la va a ganar a esta Copa".
Te recomendamos: Almirón piensa en los titulares de Boca para enfrentar a Estudiantes el sábado
Por último, el tarotista le preguntó a las cartas cuántas chances tenía Boca y Fluminense de ganar el certamen, y el pronóstico fue contundente: "Creo que Boca se consagra, para Fluminense está muy cuesta arriba. Una carta me habla de posibles lesiones o problemas con jugadores. Sin dudas se termina el sufrimiento de tantos años de espera".