Santiago del Estero, Miércoles 21
Febrero de 2024
X
Espectaculos

Lali Espósito se tatuó una parte íntima y lo mostró en redes

La artista se tatuó en el casamiento de Violeta Rallis, una de sus bailarinas y amigas y sorprendió a todos por la parte en la que eligió colocar el diseño.

07/11/2023

Este sábado 4 de noviembre Lali Espósito no sólo participó de la Marcha del Orgullo 2023, sino que además compartió, con sus seguidores, un evento privado al que asistió. Se trata del casamiento de una de sus bailarinas y amigas, Violeta Rallis donde la cantante no sólo disfrutó de la fiesta, sino que además dejó ver un nuevo dibujo en su piel.

Como parte de los atractivos del casamiento había un tatuador y Lali Espósito no dudó en aprovechar el momento. A través de sus redes sociales mostró su nuevo tatuaje, pero también el momento en el que se lo hizo y dónde. Fue esto, justamente, lo que más llamó la atención de los millones de seguidores que tiene Lali.

Esto se debe a que, a diferencia de oros tatuajes, en esta ocasión Lali se dibujó una copa de vino en miniatura en su glúteo derecho. Y, más allá de la elección que tuvo y de la posición, lo cierto es que también llamó la atención el hecho de que se hizo el tatuaje en vivo y en directo frente a todos los invitados, quienes miraban con asombro el momento.

Asimismo, los seguidores de Espósito dejaron algunos comentarios en redes sociales haciendo referencia al tatuador. "POV el mejor día de la vida del tatuador", "El mejor día de su vida", y "Todos queremos ser el tatuador".