Santiago del Estero, Miércoles 21
Febrero de 2024
X
Somos Deporte

Con la vuelta de Enzo Pérez, River prepara el equipo para enfrentar a Belgrano

El Millonario se enfoca en el duelo del domingo ante el Pirata en el Kempes por los cuartos de la Copa de la Liga y contará con el regreso de su capitán.

29/11/2023

River se entrenó esta mañana en el predio de Ezeiza de cara al duelo con Belgrano por los cuartos de final de la Copa de la Liga el próximo domingo, desde las 18.30, en el estadio Mario Alberto Kempes. De cara al compromiso, el entrenador Martín Demichelis tiene dos certezas y algunas dudas respecto al once.

Por un lado, es un hecho que el capitán y referente Enzo Pérez volverá a la titularidad después de perderse el encuentro que fue empate sin goles ante Instituto por haber sido expulsado en la caída con Rosario Central. El que dejará el once para la vuelta del ídolo será Matías Kranevitter.


Te recomendamos: Demichelis, ante un mes de definiciones al frente de River


En tanto, el técnico ya sabe que no podrá contar con el colombiano Miguel Borja que sufrió un desgarro en el aductor derecho y será baja, como mínimo, hasta la final del certamen si es que el Millonario llega hasta esa instancia. 

Además, siguiendo con las bajas van a intensificar la recuperación de Gonzalo Martínez para saber si ya puede entrenarse con normalidad luego de haber sufrido una distensión muscular en el sóleo de la pierna derecha.

Por su parte, en cuanto a las dudas el entrenador debe resolver nuevamente quién será el lateral por la derecha. Ante la Gloria ese lugar lo ocupó Milton Casco, pero en el entretiempo fue reemplazado por Santiago Simón. Anteriormente, en la semana había probado a Paulo Díaz y la otra opción que le queda es Andrés Herrera. Por el momento es el puesto con más dudas del equipo.


Te recomendamos: River cerró un balance histórico con superávit de más de 52 millones de dólares


Por lo demás, todo indica que Demichelis mantendrá al resto de los titulares para salir al Kempes que será el escenario pese a que desde la dirigencia del club de Núñez buscaron cambiar la sede para una mayor neutralidad tras confirmarse que el rival será el Pirata, pero desde la Liga habían establecido que se jugaría allí independientemente de los que se enfrenten.