Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Locales

Diputados santiagueños participaron de reuniones de comisión en espera del recambio presidencial

Enviados especiales. Diputados Nacionales por Santiago del Estero manifestaron como se preparan para los jornadas que restan hasta la asunción de Milei y el posible análisis del paquete de leyes.

06/12/2023

Los Enviados especiales de Diario Panorama, Noticiero 7 y El Liberal dialogaron con los Diputados Nacionales por Santiago del Estero María Montoto de Rogel y José Bernardo Herrera, antes del ingreso a reunión de comisiones, que se dio durante la tarde de este miércoles.

María Montoto de Rogel María Montoto de Rogel

La primera en acceder a dialogar con la prensa local fue Montoto de Rogel, quien manifestó que: “La reunión es para diagramar como nos vamos a mover, estamos a la espera de estas indicaciones previa a la jura que vamos a tener mañana (por este jueves). A las once de la mañana las renuncias (diputados salientes) y a las 14 las juras de los nuevos diputados”.


Te recomendamos: Horacio Rosatti con Noticiero 7: “Es muy importante superar la grieta”


Sobre esta nueva etapa en la vida democrática del país expresó: “Una expectativa que creo tiene toda la Argentina, creo que en especial todo nuestro Santiago del Estero y nosotros estaremos acompañando para que sea para el bien de los argentinos, ojalá, esa es la esperanza” señaló Montoto de Rogel.

Por su parte José Herrera indicó: “Es un momento de recambio, de recambio de gobierno, que como dijo nuestro gobernador Gerardo Zamora, respetamos la volutnad popular y en ese marco vamos a seguir trabajando por los intereses de nuestra provincia”.

José B. Herrera José B. Herrera

Consultado sobre la actividad parlamentaria del próximo lunes, con el posible ingreso de la Ley Ómnibus, Herrera señaló: “Es un comentario (hasta ahora) que se mandaría ese paquete de leyes el día lunes y todavía no tenemos ninguna certeza sobre eso. De todas maneras lo vamos a estudiar, vamos a ver que intereses afecta o que es importante” recalcó.