Santiago del Estero, Miércoles 21
Febrero de 2024
X
Policiales

Fue a visitar a un familiar a la comisaría y quedó detenido

La entrega de una gorra del visitante al detenido alertó a los efectivos policiales que se encontraban de guardia en el lugar.

08/12/2023

La situación aconteció en horas del mediodía de este viernes en la Comisaría Nº 49, en momentos en que se disponía la visita de los familiares de las personas que se encuentran alojadas en esa dependencia.

En un momento personal policial encargado del control, advirtió que uno de los visitantes entregó una gorra a su familiar al que fue a visitar, instante en que los guardianes interceptaron la prenda advirtiendo que en su interior había un envoltorio de nylon con una sustancia vegetal color verde.


Te recomendamos: Violento accidente entre dos motocicletas terminó con cuatro jóvenes heridos y uno de ellos se dio a la fuga


Ante la sospecha sobre la naturaleza de la sustancia, informaron al fiscal de turno por narcomenudeo, Dr. Allende, quien dispuso que se de intervención a personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes a los pocos minutos realizaron las pruebas correspondientes, confirmando que se trataba de marihuana.

Comunicados nuevamente con el Dr. Allende, este dispuso la aprehensión del visitante, identificado con el apellido Diaz de 65 años de edad, por lo que fue alojado en esa dependencia.