Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Espectaculos

Netflix planea crear un nuevo "snyderverso" para competir con la mismísima Star Wars

Tras su abrupta salida de DC y los buenos resultados que obtuvo su 'Ejército de los Muertos' en su estreno directamente en la plataforma de streaming, Zack Snyder y Netflix se han vuelto a aliar para tratar de crear una gran franquicia que reporte a la compañía secuelas, spin-offs y series de Netflix derivadas: 'Rebel Moon'.

17/12/2023

Snyder, fanático de toda la vida de Star Wars, inicialmente pretendía que 'Rebel Moon' fuera una película de la saga galáctica. La idea es que fuera una versión más madura del universo creado por George Lucas. Pero esa idea se fue al garete después de que Disney adquiriera LucasFilm en 2012. Snyder y su productora llegaron entonces a un acuerdo para que 'Rebel Moon' se reconvertiera en un universo completamente nuevo en Netflix.

El rodaje de 'Rebel Moon' comenzó en abril de 2022 y finalizó el 2 de diciembre de 2022, por lo que ya es hora de hablar de todo lo que sabemos sobre uno de los grandes estrenos de 2023.

'Rebel Moon Parte 1: La niña del fuego' llegará a Netflix justo a tiempo para Navidad el 21 de diciembre de 2023, siguiendo los pasos de 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion', 'No mires arriba', 'Bird Box' y '6 en la sombra', que aprovecharon una época tradicionalmente propicia para grandes taquillazos. Y, como no podía ser de otra forma viniendo de Snyder, las primeras impresiones de 'Rebel Moon' han dividido a la crítica.

Su continuación, 'Rebel Moon Parte 2: La guerrera que deja marcas', llegará pocos meses después. El 19 de abril de 2024 es la fecha elegida para que la franquicia de ciencia ficción de Zack Snyder y Netflix continúe su camino.

La historia nos contará cómo una colonia relativamente tranquila en el borde de una galaxia es amenazada por el vil Regente Balisarius. En un intento desesperado por redimirse, los habitantes de la colonia envían a una joven con un pasado críptico a buscar guerreros de los planetas vecinos para ayudar en la resistencia.