X
Espectaculos

La íntima reflexión que hizo Lali Espósito en su balance del 2023: "Estoy orgullosa de jugármela"

La cantante Lali Espósito publicó en sus redes sociales una profunda carta para sus fans antes de Año Nuevo y les agradeció el enorme apoyo.

01/01/2024

Lali Espósito es como el rey Midas, todo lo que toca lo transforma en oro. Por eso, este año, la cantante pop cosechó varios éxitos: lanzó su quinto álbum, se presentó en el Estadio Vélez Sarsfield e hizo una gira por varios países, entre otros logros.

Desde sus redes sociales, la artista hizo una publicación para agradecerle a sus seguidores el enorme apoyo. “No me sale hacer el clásico posteo de fin de año. Pensé qué fotos puedo poner y me abruma cuánto sucedió”, comenzó escribiendo Lali.

“Pensaba en cómo hacer para plasmar todo lo increíble del 2023. Los momentos imborrables de este año son muchos, en lo profesional y en lo personal. En lo segundo soy más celosa de qué compartir. Aprendí eso con el tiempo”, reflexionó.

Y expresó: “A su vez, parte de lo que me sucede es personal y ustedes (aquellos que me siguen con amor) son parte de mi vida. Entonces preferí escribirles para decir algo trillado de fin de año pero muy necesario: gracias”.

“Gracias a quienes durante este año hermoso me acompañaron. A quienes amaron mi disco y vinieron a mis shows. A cada uno de ellos. A los que vivieron ese estadio Vélez colmado, transformándome en la primera mujer en tener semejante privilegio. Gracias a los que simplemente me quieren, me bancan y están al día de lo qué pasa conmigo. A los que me dan su cariño genuino en la calle, en las redes, en cada viaje y en donde sea. Gracias al fandom que me banca el camino artístico, las decisiones y lo más personal también”, agregó.

También remarcó qué es lo que la enorgullece de las decisiones que toma en torno a lo laboral: “Estoy orgullosa de jugármela y de buscar siempre lo distinto en este camino del arte y de la vida. Siempre con amor. Gracias por este 2023 de disco, de giras, de fuerza, de baile, de energía y también de algunos dolores”.

Por último, cerró diciendo: “Un año de aprendizaje, de romanticismo al taco, de emociones, de crecimiento y búsqueda. No saben exactamente qué cosas me pasaron pero sé que están ahí. Eso es muy hermoso. Este año revalorice muchas cosas mías pero sobre todo la importancia del respeto, del amor y de los amigos que están en todas”.