Santiago del Estero, Domingo 28
Abril de 2024
X
Espectaculos

Wanda Nara y Julieta Poggio se unieron para crear el nuevo challenge de “O bicho vai pegar”

La modelo y la cantante sorprendieron a sus seguidores al presentar la coreografía que pensaron en conjunto y que promete viralizarse en las próximas horas.

03/02/2024

Tras el éxito de su primer sencillo, “Bad Bitch”, Wanda Nara rompió las redes sociales en tan solo 24 horas con su nuevo hit del verano, “O bicho vai pegar”. Como parte de la promoción de este tema ambientado en una favela brasilera, la empresaria se unió a Julieta Poggio para lanzar el challenge oficial. Tomando en cuenta que la modelo también fue profesora de baile, ambas crearon la serie de pasos perfectos para que se puedan replicar con cierta facilidad.

Mientras que la ex Gran Hermano llevaba una camiseta de la Selección brasileña, Wanda hizo lo propio con una de la Selección nacional, y sincronizadas, realizaron una coreografía que luego fue difundida a través de TikTok. “Queremos ver sus perreos bad bitches, etiquétenme y subo los mejores. ¿Podrán?”, fue el mensaje al pie de la publicación.

En otra historia, Wanda y Juli invitaron a sus seguidores a bailar al ritmo de esta nueva canción. “Queremos ver sus challenges, las queremos ver perreando y dándolo todo”, dijo Disney. Por su parte, la esposa de Mauro Icardi contó cómo hacerles llegar los videos aficionados: “Por favor, me pueden etiquetar a mí y a Juli y vamos a verlas, es superfácil”.

Acto seguido, Wanda reveló que a ella no le había resultado fácil. “A mí me costó”, le dijo a su compañera, antes de que el clip se cortara súbitamente.