Santiago del Estero, Lunes 26
Febrero de 2024
X
WhatsApp

Video: vecinos manifiestan su miedo ante reiterados ataques de perros pitbull en el B° 750 Viviendas

Precaución: imágenes sensibles | A través del WhatsApp de las Noticias de Diario Panorama, residentes de la zona sur de la Capital manifestaron su preocupación ante los constantes episodios de violencia.

10/02/2024

En las últimas horas, vecinos del barrio 750 Viviendas se comunicaron a través del WhatsApp de las Noticias de Diario Panorama (385-5795000) para manifestar su preocupación ante los constantes hechos de violencia que viven, protagonizados por dos perros pitbulls.

Se tratan de las mascotas de una familia del complejo habitacional, ubicado en la zona sur de la Capital santiagueña, que en el último tiempo atacaron a otros animales e incluso a transeúntes que circulan por la zona, según indicaron.

Ante su preocupación, los vecinos compartieron videos e imágenes (precaución por contenido que puede herir su sensibilidad) donde se puede ver como uno de los caninos ataca a un perro de raza menor, dejando en evidencia que para el dueño se torna complicado accionar e intervenir en la situación, ante la mirada de algunos vecinos.

Cabe destacar que, según lo relatado por los lectores, se realizaron varias denuncias en la Comisaría Comunitaria N° 51, del barrio Siglo XX, para poner en conocimiento lo sucedido.