Santiago del Estero, Sábado 27
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El Manchester United de Garnacho venció sobre el final al Aston Villa del Dibu Martínez

Los Diablos Rojos se impusieron de manera agónica por 2-1 como visitantes en el marco de la fecha 24 de la Premier League.

11/02/2024

Manchester United se impuso sobre el final 2-1 ante Aston Villa en el Villa Park por la fecha 24 de la Premier League. Los goles del conjunto dirigido por Erik ten Hag los convirtieron Rasmus Höjlund y Scott McTominay, mientras que el empate parcial de los Villanos lo había hecho Douglas Luiz. Además, Alejandro Garnacho y Emiliano Dibu Martínez fueron titulares para los Diablos Rojos y el conjunto local respectivamente.

Manchester United empezó el camino de la victoria a los 17', cuando Bruno Fernandes ejecutó un tiro de esquina perfecto a la cabeza de Harry Maguire. El defensor central logró impactar la pelota y dejar en soledad al noruego Rasmus Hojlund. El delantero centro definió de primera para decretar su quinto gol en sus últimos seis partidos.

Nuevamente desde un córner, llegaría el segundo gol del partido. Esta vez, Leon Bailey ejecutó la pelota parada, Álex Moreno la agarró de volea y, tras un rebote en  Victor Lindelöf, el francés Clément Lenglet provocó un atajadón de André Onana. Sin embargo, tras el rechace de Raphael Varane, Bailey volvió a meter el balón dentro del área y Douglas Luiz anotó el empate parcial.

Finalmente, a los 86' el escocés Scott McTominay metió un cabezazo inatajable para la victoria final del United. Con este resultado, los Diablos Rojos quedaron a cinco del Aston Villa y ambos permanecen en la zona de clasificación a Europa League.