Santiago del Estero, Domingo 21
Abril de 2024
X
Policiales

Golpes de puño, patadas y signos de defensa: los estremecedores detalles de la autopsia de Carolina Ledesma

"Tiene un golpe de puño en uno de sus ojos. Otro en la nariz. Patadas en los miembros inferiores y en la zona de las entrepiernas", reveló el informe preliminar de la autopsia.

21/02/2024

El femicidio de Carolina Ledesma aún no deja de conmocionar a la comunidad de Fernández y a Santiago del Estero. La joven fue asesinada durante la madrugada del lunes ahorcada con una sábana, y el principal sospechoso es su ex pareja, Matías Loto, quien aún se encuentra prófugo y es intensamente buscado por la Justicia. 


Te recomendamos: El desgarrador relato de la madre de Carolina Ledesma: “Quiero que se haga justicia, era una niña que no le hacía mal a nadie”


En este contexto, se conocieron detalles del informe preliminar de la autopsia, la cual reveló que Carolina sufrió una brutal paliza y se defendió hasta el último momento.

"La causa de la muerte es por asfixia mecánica producida por una opresión en el cuello realizada con una tela: en este caso sería la sabana y el cuerpo llevaba más de 20 horas sin vida" sostiene el informe que recibió la fiscalía.


Te recomendamos: Femicidio en Fernández: qué se sabe del crimen de Carolina Ledesma que conmocionó a Santiago del Estero


"Tiene un golpe de puño en uno de sus ojos. Otro en la nariz. Patadas en los miembros inferiores y en la zona de las entrepiernas. Además presenta signos de defensa y tiene rastros de material genético debajo de sus uñas", precisa el escrito.