X
WhatsApp

Un joven barbero ofrece cortar gratis el pelo a niños que no puedan pagarlo

Conmovido por la dificil situación económica actual, un joven de Campo Gallo cortarla el pelo a niños de escasos recursos.

03/03/2024

Víctor Carabajal tiene 30 años y es un barbero de la ciudad de Campo Gallo. Y con motivo del inicio del ciclo escolar, ofrece cortes de pelo gratis a niños de escasos recursos este domingo y lunes en su barbería del barrio Centro, de la mencionada ciudad.

Yo fui un niño de bajos recursos. Pasé por una difícil situación y recuerdo que muchas veces mi mamá no tenía el dinero para llevarnos a una peluquería”, recuerda Víctor en diálogo con Diario Panorama.

Hoy veo que en mi pueblo hay muchos niños de bajos recursos y que a las mamás no les alcanza para llevarlos a una peluquería. Por eso quiero ayudar, así los chicos pueden comenzar las clases como corresponde”, expresó el barbero sobre su loable iniciativa.

Quienes deseen llevar a sus niños a cortarse el pelo con Víctor, deberán comunciarse con él al número 3846498731 para coordinar un turno.