Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Central Córdoba recuperó la sonrisa con un triunfazo en su visita a Lanús

El Ferro venció al Granate por 1-0 en La Fortaleza y sumó tres puntos de oro en la novena fecha de la Copa de la Liga.

07/03/2024

Central Córdoba consiguió una gran victoria esta tarde/noche visitando a Lanús en uno de los duelos correspondientes a la novena fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

El Ferro, que llegaba de capa caída a este choque enfrentaba a un rival entonado que venía de golear a Defensa y Justicia en Florencio Varela.

Y los dirigidos por Balbo llevaron adelante su plan neutralizando a un Granate que siempre es un hueso duro de roer en su estadio.

El elenco santiagueño esperó su momento y tras una contra letal, Tomás Molina definió con un derechazo cruzado ante Lucas Acosta para desatar el festejo blanquinegro en el sur bonaerense.


Te recomendamos: Tomás Molina: “Nos llevamos tres puntos importantísimos”


El Ferro se aferró a la ventaja y hasta pudo haberlo liquidado si Sanabria estaba más certero. Lanús intentó, pero no encontró los caminos para llegar al empate.

Central Córdoba Lanús Central Córdoba Lanús

El pitazo final de Fernando Espinoza decretó una valiosa y necesaria victoria de Central Córdoba, que llegará con otro ánimo al choque del martes ante Belgrano de Córdoba en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.