Santiago del Estero, Viernes 21
Junio de 2024
X
Espectaculos

El atrevido look de Katy Perry en los Premios Billboard Women in Music 2024

La cantante se convirtió en el centro de atención al exhibir sus atributos en la alfombra del evento en Los Ángeles.

08/03/2024

A sus 39 años, la versión intrépida y descarada de Katy Perry está de regreso. Este miércoles, la estrella del pop capturó todas las miradas durante su reciente aparición en los Premios Billboard Women in Music 2024. Con un conjunto que dejó poco a la imaginación, Perry se presentó en la alfombra luciendo un corset peplum a juego con una falda carmesí diseñados con nudos en la parte posterior, que revelaron completamente su trasero.

Mientras los reflectores de las cámaras se posaban sobre ella, la intérprete de Last Friday Night no dudó en girarse para mostrar su retaguardia sin reparos ni pudor, asegurándose de que todos se percataran de la atrevida abertura de su falda. Incluso sonreía, guiñaba un ojo y sacaba la lengua, gestos que fueron bien recibidos por los fotógrafos presentes que la capturaban.

Este sexy atuendo rojo no solo evidenció su tanga negra, sino que también puso en exhibición su nuevo tatuaje protésico de mariposa en la espalda baja, un detalle que añadió un toque personal a su imagen de la noche. En una publicación de Instagram, Perry mostró el detalle del diseño e incluyó una mención especial al maquillador Hugo Villasenor, responsable del mismo. “Eres mi mariposa, dulce cariño”, escribió.

El carrusel de imágenes presentó una serie de instantáneas de la pareja de Orlando Bloom modelando en el detrás de cámaras de los premios celebrados en Los Ángeles, además de un video final del plano detalle de su peculiar tatuaje que dejaba un fascinante efecto visual de sello en la piel. Por supuesto, el material también dejó ver su trasero en tanga mientras le ayudaban a apretar los cordones de la parte trasera de su atuendo.

Después de algunos minutos de un derroche de sensualidad y sutil exhibicionismo, Katy se dirigió al interior del YouTube Theater, en donde participó de la edición de este año de los Billboard Women in Music Awards.

La velada contó con la presencia de notables figuras de la música como Ice Spice, Young Miko y Ellie Goulding, siendo Tracee Ellis Ross la anfitriona de la velada. Entre los galardonados de la noche se encontraban artistas de la talla de Karol G, que fue elegida como Mujer del Año 2024, Victoria Monét y Kylie Minogue.

TAGS Katy Perry