Santiago del Estero, Miércoles 12
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Huracán y Argentinos Juniors repartieron puntos con un empate en Parque Patricios

Era del Globo, sin embargo, el Bicho reaccionó y terminaron 1-1 por la Copa de la Liga.

10/03/2024

Argentinos Juniors empató 1 a 1 con Huracán, que tuvo el debut del entrenador Frank Darío Kudelka, en el estadio Tomás Adolfo Ducó y se sumó a la lista de líderes de la Zona A de la Copa de la Liga.

El "Globo" pegó primero en la etapa inicial y se puso en ventaja a los 12 minutos con un gol de Leandro Garate, pero el conjunto visitante llegó a la igualdad de la mano de Alan Lescano a los 27.

Si bien el equipo de Kudelka parecía dominar en el comienzo del juego, el trámite del partido finalmente fue entretenido y parejo, mientras que ambos equipos tuvieron oportunidades para ganarlo hasta el pitazo final.

Los dirigidos por Pablo Guede lograron reaccionar del golpe por el tanto de Garate pero no pudieron adueñarse de los tres puntos que los hubiesen llevado a la cima en soledad: ahora comparten el liderazgo con River e Independiente, todos con 19 puntos cosechados en las diez fechas que van de la competencia.

Huracán, que tuvo la victoria en los pies de Ignacio Pussetto en la última jugada del encuentro en un remate que contuvo el arquero Diego Rodríguez, permanece más cerca del fondo de la tabla que de los puestos de clasificación al acumular solo nueve unidades hasta el momento.