Santiago del Estero, Martes 25
Junio de 2024
X
Policiales

Secuestraron dispositivos electrónicos de los familiares del presunto femicida Matías Loto en el Bº Los Inmigrantes

Todos estos elementos serán sometidos a peritajes, ya que se sospecha que Loto podría haber mantenido comunicación con los propietarios de los dispositivos.

15/03/2024

En el marco de la investigación del brutal femicidio de Carolina Ledesma, el equipo policial y del Departamento de Homicidios y Delitos Complejos ha llevado a cabo una serie de allanamientos con el objetivo de ubicar al presunto femicida, Matías Loto.

Durante la mañana de hoy se realizaron procedimientos de forma simultánea en los barrios Belgrano, 2 de Abril y Villa Elisa en Fernández. 

Además, en Santiago se allanó una vivienda ubicada en el barrio Los Inmigrantes, donde se secuestraron teléfonos celulares, tablets y otros dispositivos electrónicos que se presumen podrían estar vinculados a la causa. Todos estos elementos serán sometidos a peritajes, ya que se sospecha que Loto podría haber mantenido comunicación con los propietarios de los dispositivos.

El despliegue policial no se detiene, y no se descartan nuevos procedimientos en el transcurso de la investigación.

El caso de Carolina Ledesma ha conmocionado a la comunidad, generando una urgente respuesta por parte de las autoridades para esclarecer los hechos y llevar ante la justicia al responsable de este crimen atroz.