Bomberos y policías concurrieron a calle Entre Ríos, a metros del Sindicato de Camioneros, donde un auto tenía una fuga de gas desde la instalación de GNC.
El fuerte olor y el sonido sirvieron de alerta para que transeúntes y el conductor del rodado, dieran aviso a la policía por la evidente fuga de gas desde un automóvil marca Chevrolet.
El vehículo transitaba por calle Entre Ríos, cuando se advirtió de la falla y quedó a metros del Sindicato de Camioneros entre sobre calle Entre Ríos entre Sarmiento y San Martín.
De inmediato personal policial procedió al cierre de la cuadra y la Unidad A02 de los Bomberos de la Policía de la Provincia fueron enviados al lugar.
Te recomendamos: Barrio John F. Kennedy: familia sufrió pérdidas al incendiarse una habitación
Automóvil con pérdida de GNC
Un aparente fallo en el sistema de conexión del tubo de GNC provocó que el combustible escapara de la unidad, provocando el particular sonido y el fuerte olor en las cercanías.
Los servidores públicos lograron controlar la situación y el peligro fue anulado, levando calma a los moradores de viviendas vecinas y liberando nuevamente el tráfico en la zona.