Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Locales

El tiempo en Santiago del Estero: máxima de 25ºC y cielo nublado para el primer domingo de abril

Entrá a la nota para conocer el pronóstico completo, según el SMN, para el resto del día y para el inicio de una nueva semana.

07/04/2024

Santiago del Estero despide al primer fin de semana de abril con un amanecer donde la temperatura mínima fue de 17,3ºC, según el registro de las 6 del Servicio Meteorológico Nacional, con cielo cubierto, humedad de 96% y vientos leves del sector sur a 13 km/h.

Para el resto del primer domingo del mes, el organismo nacional prevé que el registro máximo ascendería hasta alcanzar los 25ºC, mientras que el cielo permanecerá con actividad nubosa sin probabilidad de precipitaciones.

Para el inicio de la semana, el SMN anticipó en su pronóstico extendido que la temperatura rondará entre los 19ºC de mínima y los 27ºC. Por su parte, el cielo permanecería mayormente nublado.

Cabe destacar que todos estos datos son aportados por el organismo nacional a través de su portal web. Los mismos pueden variar con el correr de las horas y pueden ser consultados de manera actualizada haciendo click aquí.