Santiago del Estero, Lunes 29
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Video: una tiktoker quiso filmar a su perra en la cama y terminó captando a un fantasma

La joven aseguró que desde entonces no pudo volver a dormir bien por las noches.

14/04/2024

Una tiktoker estaba acostada junto a su hermana y sus perras en la cama y decidió filmarlas para tener un tierno recuerdo. Sin embargo, todo se convirtió en pesadilla cuando descubrió que un “fantasma” estaba escondido en su habitación. El video aterró a todos en TikTok.

A través de la cuenta @dredlim21, la joven compartió la impactante publicación. “Mi hermana duerme al lado mío en la cama y nadie más estaba en el cuarto”, escribió sobre la grabación.

@dredlim21 #parati #fyp #fypシ #paranormal #fantasmas #terror #miedo #foryou ♬ sonido original - Mildred Nava

Al ver el video, se puede ver que una cabeza se asoma a los pies de la cama, entre un mueble y el armario. Lo llamativo fue que al filmar nuevamente ese lugar, la “presencia” ya no estaba.

“No había nadie más, solo una cobija mal puesta, tardé 3 segundos en dar vuelta la cámara y ya no había nada”, insistió en el video. La tiktoker explicó que estaba por borrar la filmación cuando se percató del hecho y decidió subirlo a la plataforma.

La publicación llegó a 2,9 millones de reproducciones y 298 mil “me gusta”. “Se me bajó el azúcar”, comentó un usuario. “La vibra de este video es muy extraña”, sostuvo otra seguidora. “¿Cómo podés seguir durmiendo después de eso?”, agregó otra tiktoker.

TAGS TikTok