Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
Regionales

Conmoción en Chaco: asesinó a su socio y metió el cadáver en un tambor

El sangriento hecho tuvo lugar en el interior de un supermercado chino.

20/04/2024

En la mañana del viernes, uno de los dueños cuando se dispone abrir el comercio, encontró el cuerpo sin vida de quien denominó "Lu" dentro de un tacho y culpó del crimen a Chen Bang Yao, el que fue detenido, ya que fue incriminado por una testigo.

En el lugar, se realizaron los peritajes de rigor y se espera que el fiscal en turno de Sáenz Peña, Marcelo Soto, tome otras medidas como la declaración de imputado por homicidio agravado por uso de arma de fuego a Bang Yao.

El tambor tapado con una sábana. Allí el asesino ocultó el cadáver que fue descubierto horas después.  El tambor tapado con una sábana. Allí el asesino ocultó el cadáver que fue descubierto horas después.

Diario Norte consultó a fuentes policiales y judiciales sobre el posible móvil del aberrante asesinato del supermercadista, y por el que aprehendieron a su socio.

No establecieron aún las posibles causales de semejante desenlace en la tranquila localidad, ubicada a 214 kilómetros de la capital chaqueña. Por otra parte, se sumaron varios testimonios y cámaras de seguridad que disponía el local.