Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
Policiales

Habrían encontrado el celular de Corlli y el arma homicida

Fue a través de procedimiento realizado en la zona de Costanera Sur. También allanaron una vivienda de calle Maipú.

20/04/2024

En un giro impactante en la investigación del espeluznante homicidio de Dante Edmundo Corlli, la policía llevó a cabo hoy una serie de allanamientos, bajo la dirección de la fiscal Dra. Mariela Bitar de Papa, que arrojaron descubrimientos claves.

Uno de los operativos, se realizó en un domicilio ubicado en la calle Maipú, casi Moreno. Este domicilio, según fuentes cercanas a la investigación, estaría vinculado a familiares de Cevilán, un deudor que supuestamente habría encargado el ataque mortal contra Corlli.


Te recomendamos: Caso Corlli: la policía allanó la vivienda de Cevilán en calle Maipú


Además, en un barrido exhaustivo realizado en la zona de Costanera Sur y a la altura de la calle Solís, se hallaron elementos cruciales: el arma presuntamente utilizada en el ataque y el teléfono móvil perteneciente al fallecido.

El recuerdo del desgarrador hallazgo del cuerpo de Dante Corlli por parte de su hijo Fabricio el pasado martes al mediodía sigue fresco en la memoria de la comunidad. La autopsia reveló que Corlli había sido apuñalado brutalmente, recibiendo un total de 39 heridas mortales.


Te recomendamos: Forcejeos, gritos y agresiones: así fueron trasladados los sospechosos por el brutal crimen de Dante Corlli