Santiago del Estero, Miércoles 12
Junio de 2024
X
Policiales

Forcejeos, gritos y agresiones: así fueron trasladados los sospechosos por el brutal crimen de Dante Corlli

El procedimiento policial tuvo lugar durante la noche de este viernes. La policía detuvo a varios sospechosos, entre hombres y mujeres, por el brutal crimen de Corlli. Mirá el video.

20/04/2024

Durante la noche de este viernes se llevó a cabo un fuerte operativo policial en el barrio Almirante Brown, en donde varias personas, entre hombres y mujeres, fueron detenidos por el crimen de Dante Edmundo Corlli, quien fue brutalmente asesinado con un arma blanca el martes 16 de abril. 

El procedimiento sucedió en un domicilio ubicado sobre la calle Aristóbulo Mitelbac del complejo habitacional mencionado y estuvo supervisado por las fiscales Olga Mariela Bitar de Papa y Luciana Jacobo. 

Primeramente detuvieron a un hombre, quien sería de apellido Pérez. Luego los uniformados secuestraron una gran cantidad de elementos que estarían ligados al crimen


Te recomendamos: Caso Corlli: detuvieron a un sujeto por el brutal asesinato


Finalmente, alrededor de las 23:30, la policía detuvo a dos mujeres y a otro hombre más, quienes fueron trasladados con una fuerte custodia policial, en medio de gritos y agresiones por parte de los acusados y familiares.

Cabe destacar que Corlli fue asesinado de 39 puñaladas en su vivienda en el barrio Centenario y desde ese momento las autoridades judiciales y policiales pusieron la mira en sus actividades como prestamista y, por lógica, sobre sus deudores.