Santiago del Estero, Miércoles 12
Junio de 2024
X
Policiales

Caso Corlli: la policía allanó la vivienda de Cevilán en calle Maipú

Minutos después del mediodía de este sábado personal policial ingresó a la vivienda ubicada al 200 de calle Maipú. Realizan un registro de la misma.

20/04/2024

Personal de la Policía de la Provincia ingresó a la vivienda ubicada en calle Maipú al 200 del barrio Centenario de esta Capital, donde funciona en la plata baja el taller de chapa y pintura de Cevilán, en búsqueda de elementos que hacen a la causa por el asesinato de Dante Corlli.

Debieron ingresar a la fuerza a la vivienda Debieron ingresar a la fuerza a la vivienda


Te recomendamos: Caso Corlli: detuvieron a un sujeto por el brutal asesinato


Durante la noche del viernes quedaron detenidos dos personas de apellido Cevilán (serían tío y sobrino), quién se juntaba con la víctima en el taller de calle Maipú, tras un procedimiento policial realizado en el barrio Almirante Brown.

Fachada del domicilio allanado. Puerta por la que ingresaron (recuadro) Fachada del domicilio allanado. Puerta por la que ingresaron (recuadro)


Te recomendamos: Forcejeos, gritos y agresiones: así fueron trasladados los sospechosos por el brutal crimen de Dante Corlli


Durante la jornada del viernes se realizaron varias detenciones, entre los que estaría tanto el presunto autor material del homicidio y el o los instigadores.