Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
Locales

Sofocante y con probabilidad de precipitaciones: así estará el domingo en Santiago del Estero

Entrá a la nota para conocer el pronóstico extendido de cara al inicio de una nueva semana.

21/04/2024

En medio de un amanecer sofocante, el penúltimo domingo de abril inició su jornada con 24,2°C y cielo parcialmente nublado, según el registro de las 6 del Servicio Meteorológico Nacional. Además, en este contexto, es válido destacar que la humedad fue de 78% y leves vientos soplaron desde el sector Norte a 3 km/h.

Para el resto del día, la temperatura máxima alcanzaría los 31°C, al igual que durante el sábado. Por su parte, el cielo permanecerá con nubosidad variable y se esperan lluvias aisladas para la mañana y la noche, en tanto que para la tarde hay probabilidad de chaparrones.

De cara al inicio de una nueva semana, el organismo nacional anticipó que en los próximos días la temperatura rondará entre los 14°C de mínima y los 32°C de máxima, por lo que se esperan amaneceres frescos y con ascensos en los registros.

Cabe destacar que para este lunes el SMN advirtió sobre la probabilidad de lluvias, en tanto que detalló que el cielo permanecerá mayormente nublado durante los próximos días.

Todos estos datos son aportados por el Servicio Meteorológico Nacional a través de su portal web. Los mismos pueden variar con el correr de las horas y ser consultados de manera actualizada haciendo click aquí.