Santiago del Estero, Miércoles 29
Mayo de 2024
X
Policiales

Un niño de 10 años fue hospitalizado tras ser embestido por una moto que conducía un policía

El accidente ocurrió en Termas de Río Hondo. Debido al fuerte impacto, el menor presenta traumatismo craneal con una herida cortante en la región submemorial.

21/04/2024

Un niño sufrió graves lesiones después de estar involucrado en un accidente de tránsito. Las circunstancias del accidente aún se están investigando, pero se sabe que fue impactado por una motocicleta.

Según el informe policial, el accidente ocurrió alrededor de las 21:00 horas en la intersección de la avenida Coronel en el barrio Adela. 

El incidente salió a la luz cuando el niño fue llevado al servicio de urgencias del CIS de Las Termas de Río Hondo por su madre, Pamela Giménez. Según su relato, Germán estaba cruzando la calle cuando fue impactado por un oficial de policía de la provincia, cuyas circunstancias aún están siendo investigadas.

El conductor de la motocicleta fue identificado como Nelson Gómez, de 26 años, asignado de la Seccional 50 y residente en el barrio Adela. Quién en el momento del accidente, se encontraba fuera de servicio. Gómez iba en una motocicleta Honda modelo CB 190 por la avenida Lugones, de sur a norte, cuando impactó al niño, quien cayó al pavimento.

El niño fue atendido en el CIS por la Dra. Rotondo, quien diagnosticó traumatismo craneal con una herida cortante en la región submemorial. Posteriormente, fue trasladado al Cepsi para un control más exhaustivo.

El conductor de la motocicleta se sometió a un test de alcoholemia, el cual arrojó un resultado negativo. El Dr. Carlos Vega, fiscal de turno, tomó intervención en el caso.