Santiago del Estero, Martes 25
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Messi volvió a brillar con un doblete en la goleada del Inter Miami

La Pulga marcó por duplicado en el 4-1 de Las Garzas ante New England para seguir en la cima de la MLS.

27/04/2024

En una nueva actuación estelar de Lionel Messi, Inter Miami goleó 4-1 a New England Revolution en el Gillette Stadium por la décima fecha de la Major League Soccer. Tomás Chancalay abrió el marcador para el local, pero Leo anotó un doblete, Benjamín Cremaschi convirtió y Luis Suárez (con asistencia del Diez) para darlo vuelta. Marcelo Weigandt, Tomás Avilés, Nicolás Freire y Franco Negri fueron titulares en el equipo de Gerardo Martino.

Las Garzas no arrancaron bien en el partido y los locales abrieron el marcador antes del minuto, luego de un genial pase de Carles Gil a la espalda de la defensa que el ex-Racing Tomás Chancalay definió de gran manera con un toque por encima de Drake Callender. 

De a poco, los del Tata emparejaron el partido y metieron a su rival en su propio terreno de juego, aunque les faltaba el gol, que llegó apenas pasada la media hora de juego, tras una asistencia de Robert Taylor para Lionel Messi, que definió bien ante Henrich Ravas para establecer la paridad.

En el complemento, el encuentro siguió con la misma tendencia y a los 22 minutos llegó el segundo del capitán de la Selección Argentina, que recibió en el área tras un pase filtrado sensacional de Sergio Busquets y la cruzó para dar vuelta el resultado. Con este tanto, además, Leo quedó como el máximo goleador de la Major League Soccer en soledad.

Sobre el final, Luego de una gran jugada de Matías Rojas, que llegó al fondo y metió el pase atrás, La Pulga definió fuerte, Henrich Navas la desvió bárbaro y apareció Benjamín Cremaschi para empujarla, y el resultado lo sentenció Luis Suárez, con un espectacular remate al ángulo tras una asistencia de Messi. Fue 4-1 para Inter Miami, que lidera la Conferencia Este con 21 puntos, mientras que New England sigue último con apenas 4 unidades.