Santiago del Estero, Martes 25
Junio de 2024
X
Policiales

Fernández: encuentran restos óseos e investigan si son del femicida Matías Loto

Durante un amplio rastrillaje, personal policial encontró huesos en una zona montuosa de quien sería el asesino de Carolina Ledesma.

06/05/2024

Este lunes, efectivos policiales encontraron en una zona montuosa restos óseos de un cuerpo en descomposición que pertenecerían a Matías Loto, acusado por el femicidio de Carolina Ledesma.

El abogado querellante, Franklin Moyano, informó a Diario Panorama que se debe establecer el sexo de los restos hallados durante el rastrillaje para luego confirmar que se trata efectivamente de Loto

El hallazgo se dio durante un amplio rastrillaje del que participan cerca de 140 efectivos policiales, bajo la dirección del fiscal a cargo de la causa, Dr. Pedro Ibáñez, y la coordinadora, Natalia Saavedra. Según trascendió, junto a los restos se habría encontrado una escopeta y documentos de los cuales no trascendieron datos.


Te recomendamos: Femicidio de Carolina Ledesma: más de 140 policías iniciaron un rastrillaje en busca de Matías Loto


Desde el momento del femicidio, Loto se encontraba prófugo de la Justicia que ordenó su captura a nivel nacional e internacional.

El asesinato de Carolina tuvo el pasado 19 de febrero. Desde ese momento se llevaron a cabo sin suerte intensos rastrillajes y operativos de búsqueda en procura de dar con el acusado.