Santiago del Estero, Viernes 21
Junio de 2024
X
Locales

Paro de la CGT: “El pueblo sufre las consecuencias de un gobierno que no escucha”

Así lo expresó a Radio Panorama el titular del Sindicato de Camioneros de Santiago del Estero, Daniel Navarrete. “La medida será histórica y contundente en todo el país”, destacó.

Foto de archivo.
09/05/2024

El paro nacional de la Confederación General del Trabajo se desarrolla desde el primer minuto de este jueves con alto acatamiento en todo el país y en Santiago del Estero el movimiento es casi nulo, por lo menos durante las primeras horas de la jornada.

Se trata de la segunda medida de fuerza de este tipo que convoca la CGT en el gobierno de Javier Milei. La primera fue a 45 días de la asunción presidencial y la de este jueves llega a poco de cumplirse los primeros 5 meses de Gobierno.

Sobre la medida, el titular de Camioneros en Santiago del Estero, Daniel Navarrete, opinó que “será histórica y contundente en Santiago del Estero y en todo el país”.

Daniel Navarrete. Daniel Navarrete.

En diálogo con Radio Panorama, Navarrete aseguró que “la derecha nunca trajo soluciones al país”, aunque admitió que la sociedad eligió a Javier Milei y por tal motivo debe respetarse la elección. “Los trabajadores y el pueblo están sufriendo las consecuencias de un gobierno que no escucha a nadie, es un gobierno nefasto”, enfatizó.

En la provincia el acatamiento a la medida de fuerza es casi total y en el caso de Camioneros, según precisó el mismo Navarrete, “la actividad es nula”.