Héctor Daer, junto a otros dirigentes gremiales, realizó una evaluación de la segunda medida de fuerza en cinco meses contra el Presidente Javier Milei.
Felicitando a los trabajadores que se sumaron a la medida de fuerza, Héctor Daer realizó una evaluación de la segunda medida de fuerza nacional contra la presidencia de Javier Milei en en menos de cinco meses, ya que recién este viernes 10 se cumplirán los cinco meses desde su asunción.
Te recomendamos: “Un paro a base de piedrazos, de extorsión y amenazas, no es un paro”
“Estamos discutiendo el rumbo del país, las politicas que se llevan a adelante y las acciones que vienen dañando el entramado social que nos afectan a todos. El gobierno tiene que tomar nota de lo que significa la presión de los trabajadores y trabajadoras para reconfigurar su política de ajuste”, dijo Daer en una conferencia de prensa, y agregó: "Lacontundencia del paro demuestra que tienen que tomar nota".

Te recomendamos: Paro de la CGT: el movimiento comercial fue casi normal en Santiago
“El paro fue contundente, felicitamos a los trabajadores. El ajuste cayó sobre los asalariados, los jubilados y los comedores. Se suspendieron 1100 obras de infraestructura urbana. Dejó sin sustento a innumerables compañeros y compañeras”, añadió.
También hizo uso de la palabra Pablo Moyano, líder sindical de los camioneros.