Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Locales

“Como cada año, los termeños ponemos nuestras esperanzas para esta tradición”

Así lo expresó el intendente de Termas de Río Hondo, Dr. Jorge Mukdise, al brindar detalles de cómo se prepara la ciudad spa para la apertura oficial de la temporada turística invernal 2024.

Jorge Mukdise
10/05/2024

Termas de Río Hondo se prepara para un fin de semana a puro turismo con la apertura oficial de la temporada invernal y tres categorías de automovilismo en el Autódromo Internacional: Turismo Carretera, TC Pista y Turismo Nacional.

En este contexto -a través de un zoom en la primera edición de Noticiero 7-  el intendente de la ciudad, Dr. Jorge Mukdise, brindó detalles de cómo se vive la previa en la ciudad spa.

“Como cada año, los termeños ponemos nuestras esperanzas y sueños, con mucha expectativa, en esta fecha que es muy importante”, comenzó diciendo y definió al acontecimiento como “una tradición”.


Te recomendamos: Las Termas se prepara para el lanzamiento oficial de la temporada turística 2024


En la oportunidad, el jefe comunal recordó que “hace 15 años se eligió la primera quincena de mayo para darle una apertura formal a una temporada que, en los últimos años, se extendió y tiene actividad los 12 meses.

|| “La apertura genera muchas emociones y esperanzas de que este 2024 sea de crecimiento”

Consultado por la capacidad hotelera, Mukdise reveló que hay un buen promedio de ocupación y destacó el movimiento económico. “Nosotros defendemos la lucha de quienes trabajamos o estamos vinculados al sector turístico porque representa alrededor de 10 puntos del PBI, dinamiza la economía, impacta en todos los sectores productivos y genera trabajo”.