El Ferro, que jugó gran parte del partido con uno menos por la expulsión de Laquidaín, no pudo con el Millo y perdió por 3-0 en su debut en la Liga Profesional.
Central Córdoba no pudo hacer demasiado ante la jerarquía de River y terminó cayendo por 3-0 en el Monumental por la primera fecha de la Liga Profesional.
El Ferroviario, que estrenó como DT a Lucas González, fue superado por el elenco de Demichelis, que se impuso con un doblete de Colidio y otro golazo de Barco.

El Millonario pegó de entrada con el gol de Colidio a los 6 minutos. Las cosas se complicaron para el elenco santiagueño con la expulsión de Laquidaín, quien tuvo que detener con falta al Diablito Echeverri cuando quedaba mano a mano con Ingolotti.
River seguía buscando ampliar la diferencia y lo iba a conseguir en el minuto 30, con un gran cabezazo de Colidio.
González sacó a Sanabria y dispuso el ingreso del joven santiagueño González Vittar para acomodar la defensa.
En el segundo tiempo el Ferro dio pelea y logró emparejar las acciones a pesar del hombre de menos. River se mostraba errático y no encontraba los caminos para liquidar el partido.
Sin embargo, a cuatro minutos de final, Barco marcó un golazo para sellar el 3-0 en el Monumental.

El pitazo final decretó el debut con derrota del Ferro, que de no ser por la gran actuación de Ingolotti podría haber sido más abultada.
Central Córdoba buscará recuperarse el domingo cuando reciba a Boca desde las 20 en el Estadio Único “Madre de Ciudades”.