Santiago del Estero, Sábado 15
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Tras el golpazo en Tucumán, el plan de Diego Martínez para la “final” de Boca por la Sudamericana

El Xeneize perdió en el debut en la Liga Profesional y apuesta todos los cañones al partido del miércoles contra Fortaleza.

13/05/2024

Boca tratará de dar vuelta rápido la página y dejar atrás el mal debut en la Liga Profesional contra Atlético Tucumán, para apostar todo a la Copa Sudamericana, donde el miércoles tendrá un partido decisivo contra Fortaleza, en la Bombonera.

El Xeneize llega a ese duelo obligado a ganar, por eso ayer Diego Martínez cuidó a varios de los habituales titulares. En caso de conseguir tres puntos quedará líder de la su zona y podrá sellar ese primer lugar como local de Nacional de Potosí, para lograr el pasaje directo a octavos de final y evitar jugar una ronda eliminatoria contra los terceros que lleguen de la Libertadores.


Te recomendamos: Boca no pudo con Atlético y arrancó la Liga Profesional con una derrota en Tucumán


El plantel arribó por la madrugada y tras quedar concentrado en el predio de Ezeiza volverá a entrenarse esta tarde, con tareas regenerativas para los que jugaron ayer y ejercicios más intensos para los que sumaron pocos minutos y para los que directamente no viajaron como el goleador uruguayo Edinson Cavani.