La secretaria general de la Presidencia de esta manera empieza a consolidar su figura política propia y fortalece las versiones que anticipan una posible candidatura en las próximas elecciones de 2025.
El sábado pasado fue el turno de la visita a la provincia de Santa Fe, donde fue recibida por un numeroso grupo de jóvenes libertarios que se autodenominan los fundadores del "Karinismo".
La mano derecha y hermana del presidente Javier Milei, la funcionaria más importante del Gabinete, viajó con intenciones de participar de un acto de inauguración del sello de LLA a nivel local.
Desde hace unos meses, Karina Milei avanza en el despliegue nacional y en la conquista de la legalidad partidaria de La Libertad Avanza para no depender de ningún espacio local y avanza en la construcción de la fuerza en todas las provincias.
En paralelo al armado nacional para conquistar bancas en el Congreso, la secretaria General de la Presidencia levanta el perfil y abandona sus tareas como mera armadora política.