Santiago del Estero, Martes 16
Julio de 2024
X
Espectaculos

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo publicaron una foto en Instagram que causó sensación

Rodrigo De Paul le hizo una broma por el look de La Pulga.

22/05/2024

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo compartieron una foto en Instagram que causó furor. En apenas una hora, el posteo había acumulado más de 2.6 millones de “me gusta” y cerca de 32 mil comentarios. Sin embargo, uno de ellos fue el que sorbresalió al resto y se trató ni más ni menos que el de Rodrigo De Paul.

El fiel ladero de La Pulga en la selección argentina reparó en los lentes que llevaba puesto su compañero y dejó una insólita frase que se llevó todos los likes. “Que conjuntiviti Lionel”, junto a tres emojis de palmas aplaudiendo. Esta respuesta superó los 20 mil “me gusta” y contó con más de 200 reacciones.

El look de Messi no pasó desapercibido por los 540 millones de seguidores que tienen entre ambas cuentas oficiales. Los usuarios resaltaron la belleza de ambos, en especial la de Anto, que lució un vestido estampado floral muy colorido.

En el caso de su marido, Lionel eligió un atuendo más informal con una camisa manga corta de color beige, una remera blanca debajo, bermudas a tono con la camisa, un reloj dorado y zapatillas deportivas blancas. Los lentes de sol, un detalle poco visto en él, le terminaron de dar un toque veraniego a la imagen, mientras pasan sus días en una calurosa Miami.

Por supuesto, también estuvieron otros que bromearon. “Si el capitán no plancha su ropa yo tampoco lo haré nunca más” o “antes de esta foto Beckham era el más lindo de Miami”.