Santiago del Estero, Miércoles 24
Julio de 2024
X
Espectaculos

Aseguran que Tini Stoessel inició un romance con un famoso cantante

Desde Socios del espectáculo confirmaron la relación entre la artista y otro reconocido cantante; dónde fueron vistos juntos.

25/05/2024

Tini Stoessel atraviesa un momento especial en su vida luego del lanzamiento de su último trabajo musical, donde muestra una faceta poco conocida y muy profunda. En todo este marco, desde Socios del espectáculo revelaron que la cantante estaría en una relación amorosa con un colega, luego de la mediática separación que protagonizó con el futbolista Rodrigo De Paul el año pasado.

Este viernes, desde el programa conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, dieron la información exclusiva de que Martina Stoessel estaría en una nueva relación amorosa. Así lo contó Paula Varela. “Es una relación que ella tiene hace rato, de amistad, mucha cercanía y los hemos visto mucho juntos, pero parece que se está transformando en un amor”, introdujo.

Asimismo, añadió: “Estamos hablando de Tini Stoessel y él es un bombón... Maxi Espíndola. Él es uno de los cantantes de MYA. La ha ayudado a Tini en todos sus shows. No solo él se ha subido al escenario para cantar como integrante de MYA, sino que además estuvo atrás de todos los arreglos musicales y de las grabaciones, o sea que son muy cercanos”.

Maxi Espíndola Maxi Espíndola

La panelista explicó por qué se transformó en una relación amorosa. “El 6 de abril, hace un tiempo, estaban en un barco en Miami en el medio del agua pensando que nadie los veía. Justo una conocida mía estaba pasando en un barquito cerca de ahí. Se puso los binoculares y dijo ‘Tini, Tini, Tini’”.

Luego, mostró una foto de la cuenta de Maxi Espíndola en la que posa en Miami, Estados Unidos, y aseguró que ambos estaban en ese lugar en las mismas fechas. “Los vieron muy cercanos. Él estaba muy complaciente con ella, muy amoroso. Los otros amigos les hacían una ronda y ellos estaban más en el medio para ser tapados”, siguió contando la periodista. En ese lugar también estaba Agustín Bernasconi, el otro integrante de MYA, y Lelé Pons.

Tini Stoessel-Maxi Espíndola Tini Stoessel-Maxi Espíndola

Pero esta no fue la única vez que fueron vistos juntos, ya que Varela aseguró que en México también estuvieron muy cercanos y “los vieron abrazados”. Como un detalle de color, la panelista cerró la información diciendo que no era una coincidencia que él se haya teñido el pelo del mismo color que ella.