Santiago del Estero, Viernes 14
Junio de 2024
X
Somos Deporte

La Selección Argentina Sub-23 volvió a sumar una victoria ante Paraguay

El conjunto dirigido por Mascherano se impuso por 2-0 en una nueva prueba antes de los Juegos Olímpicos París 2024.

10/06/2024

La Selección Argentina Sub-23 venció nuevamente a Paraguay, esta vez en la cancha de Lanús, con un 2-0 en el segundo amistoso de preparación para los Juegos Olímpicos de París 2024.

El equipo de Javier Mascherano, con varios cambios respecto al que goleó en Huracán, ganó gracias a dos goles de Giuliano Simeone.

Los primeros minutos fueron sin situaciones de riesgo y el marcador se abrió a los 36 minutos. Thiago Almada habilitó a Julio Soler, quien envió un centro desde la izquierda que Simeone cabeceó al suelo, cambiando la dirección de la pelota y venciendo al arquero paraguayo.

El segundo gol llegó al inicio del segundo tiempo. A los 8 minutos, Simeone aprovechó un rebote alto, controló y remató potentemente desde la puerta de la medialuna del área, poniendo el 2-0. Paraguay intentó reaccionar con situaciones de Caballero y el ingresado Marcelo Pérez, pero no tuvieron éxito.

Con el paso de los minutos, Mascherano movió el banco y el partido terminó con un 2-0 a favor de Argentina. Ahora, el equipo espera la decisión del entrenador y los clubes para definir quiénes integrarán la lista final de 18 jugadores para buscar la medalla dorada en París.