Santiago del Estero, Viernes 14
Junio de 2024
X
Somos Deporte

Marcos Rojo, otra vez en el ojo de la tormenta: fotos en boliche y partido amateur

El capitán de Boca volvió a estar en el foco de los hinchas por dos imágenes que se volvieron virales durante el fin de semana.

10/06/2024

Durante las últimas semanas, la relación entre Marcos Rojo y los hinchas de Boca se ha deteriorado, especialmente tras su expulsión en el primer tiempo de la derrota ante Platense por la cuarta fecha de la Liga Profesional. Ahora, el defensor y capitán vuelve a ser blanco de críticas por dos fotos virales.

El sábado por la mañana, Rojo se entrenó en el predio del Club de la Ribera en Ezeiza bajo las órdenes de Diego Martínez. Sin embargo, por la tarde, apareció una foto suya junto al usuario de Instagram @juanpvzz tras un partido de fútbol amateur de un intercountry. "Jugar de doble 5 con este muchacho no tiene precio", publicó el usuario, sin aclarar si la imagen es actual o de archivo.

La principal crítica hacia Rojo es su participación en una actividad física fuera del club, considerando su historial reciente de lesiones musculares. Además, esa misma noche, otra foto lo mostró en Bye Henry, un boliche en La Plata, posando con una fanática.

La dirigencia de Boca no tomó medidas contra Rojo, ya que no se confirmó si las fotos son actuales o antiguas. Sin embargo, las imágenes generaron un fuerte revuelo entre algunos hinchas. "Mirá el sábado que metió Rojo, mamita...", "Ciclo cumplido" y "Le seguimos dando la cinta a este mamarracho, hay que dársela a Advíncula urgente", fueron algunos de los mensajes de los fanáticos.