X
Somos Deporte

Central Córdoba enfrentó a Unión de Santa Fe en el Torneo de Juveniles de la Liga Profesional

El equipo Ferroviario solo festejó en la 9ª división por la 13ª fecha del certamen.

29/06/2024

Las divisiones inferiores de Central Córdoba disputaron la 13ª fecha del torneo de Juveniles de la Liga Profesional de Fútbol de la AFA frente a Unión de Santa Fe. Las categorías 4ª, 5ª y 6ª jugaron de locales en el Complejo Deportivo de El Zanjón, mientras que la 7ª, 8ª y 9ª lo hicieron de visitantes en el predio La Tatenguita.

En cuanto a los resultados, la 4ª división perdió 3-0 con goles de Rossi, Pieruccioni y Bornand para Unión. La 5ª división empató 1-1 con goles de Chávez para Central Córdoba y Vallejos para Unión. La 6ª división también empató 1-1, con goles de Pérez para los locales y Sioli para la visita.

Por su parte, la 7ª división sufrió una derrota por 1-0 con un gol de Zenclussen. La 8ª división igualó 1-1, con Cassini anotando para Central Córdoba y Rojas para Unión. La 9ª división logró la única victoria del día, ganando 1-0 con un gol de Saavedra.

Las divisiones inferiores de Central Córdoba volverán a la acción el próximo sábado 6 de julio, enfrentando a Independiente Rivadavia de Mendoza. Las categorías 4ª, 5ª y 6ª jugarán como visitantes, mientras que la 7ª, 8ª y 9ª serán locales.